InicioNoticias de EmpresaAlign Technology abre un nuevo centro en Europa para doctores formados en...

Align Technology abre un nuevo centro en Europa para doctores formados en Invisalign®

El Centro de Capacitación ofrecerá programas continuos a los doctores sobre los beneficios de integrar las soluciones digitales de Align en sus prácticas.

Align Technology, la compañía de dispositivos médicos que diseña, fabrica y comercializa el sistema Invisalign de aligners transparentes, los escáneres intraorales iTero™ y el software CAD/CAM exocad para Ortodoncia digital y Odontología restaurativa, ha anunciado la apertura de su nuevo Centro de Formación para doctores formados en Invisalign en Breslavia (Polonia). La inversión complementa las instalaciones abiertas anteriormente de Align en Breslavia: un centro de planificación de tratamientos Invisalign, la primera planta de fabricación en Europa, así como oficinas comerciales.

El compromiso a largo plazo con el mercado polaco refleja el apoyo de Align Technology a los doctores formados en el sistema Invisalign en Polonia y en toda Europa, y el compromiso de la marca con la educación y la digitalización de la Odontología para ayudar a los profesionales a transformar sonrisas y cambiar vidas.

El nuevo centro brindará programas continuos de educación clínica dedicados para los profesionales de la Odontología en Europa y destacará los beneficios de integrar las soluciones digitales de Align en sus clínicas. Los doctores tendrán la oportunidad de conectarse con sus compañeros de profesión, así como de intercambiar conocimientos sobre casos de Invisalign y la digitalización de sus consultas.

Al acto de apertura oficial el 6 de julio asistieron más de 50 invitados, incluidos doctores Invisalign® y miembros de asociaciones dentales. Estos participaron en presentaciones, un taller y una ceremonia de inauguración para celebrar el triplete de la planificación del tratamiento Invisalign, la producción 3D y las operaciones comerciales, todo ubicado en Breslavia, conocida como la “capital de las sonrisas” de Polonia.

Acto de inauguración del centro formativo de Polonia. Imagen: cedida por Align Technology.

“Estamos orgullosos de ver el desarrollo y la expansión de Align Technology, y de alcanzar otro hito en el mercado polaco”, ha asegurado Jakub Wróbel, director general de Align Technology en Polonia. “La instalación de Breslavia es única en su configuración, ya que combina la planificación del tratamiento, el apoyo clínico y el sitio de producción, todo en un solo lugar, ahora con la adición de un Centro de Formación, accesible a los doctores para una mayor educación clínica e intercambio de experiencias. Nuestra agenda educativa está diseñada para maximizar la comodidad y la calidad de la formación de los profesionales, permitiéndoles aplicar con éxito las últimas tecnologías digitales en Odontología y Ortodoncia”.

En palabras de Markus Sebastian, vicepresidente senior de EEMA en Align Technology, “la asociación con los doctores es primordial para Align, ya que creemos firmemente en la atención al paciente impulsada por profesionales y en el impacto positivo de la colaboración entre compañeros para expandir aún más la digitalización y el tratamiento Invisalign en toda la profesión”. Así, ha añadido que “el nuevo Centro de Formación en Polonia refleja nuestro compromiso con la educación y la mejora continua del producto que se traduce en la satisfacción del paciente y el crecimiento de nuestra marca. Solo en Europa y EEMA, organizamos más de 1.000 eventos educativos por año, que es una de las cosas que nuestros clientes doctores valoran más al trabajar con nosotros. Juntos, estamos construyendo el futuro de la odontología digital en Europa”.

“La educación equipa a los doctores con el conocimiento y las habilidades para alcanzar su máximo potencial para brindar una atención excepcional, impulsar la innovación e impactar positivamente en los resultados de los pacientes”, ha afirmado el Dr. Amadeusz Kuźniarski, director de Educación del Centro Universitario Dental en Breslavia. “Solo al educar e inspirar a las generaciones futuras, los doctores pueden continuar desempeñando un papel vital en la concienciación y la configuración de un futuro más brillante y saludable”, ha concluido.

Align Technology ayuda a los doctores a mejorar sus habilidades en la Ortodoncia moderna al brindarles oportunidades de aprendizaje continuo y contacto con otros profesionales líderes de la industria. Los más de 25 años de liderazgo en innovación y tecnología de Align están impulsados por Invisalign, el sistema de aligners transparentes más avanzado, utilizado por los profesionales de la odontología para transformar las sonrisas y cambiar la vida de 15,1 millones de pacientes hasta la fecha.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!