InicioNoticias de EmpresaRelanzamiento en España de Versah, líder mundial en Oseodensificación

Relanzamiento en España de Versah, líder mundial en Oseodensificación

Los días 19 y 20 de mayo se celebraró, en el hotel Hyatt Regency de Madrid, el relanzamiento oficial en España de VERSAH con dos cursos teórico-prácticos de Oseodensificación con utilización del sistema Densah.

Estos cursos contaron con la presencia del Dr. Salah Huwais, fundador de la Oseodensificación e inventor de la tecnología Densah® Bur y con el experto, conferenciante y líder mundial en aplicaciones clínicas del L-PRF, Dr. Nelson Pinto. Quienes explicaron el sistema y expusieron casos clínicos impactantes, que despertaron un gran interés entre el casi centenar de doctores que asistieron entre ambos días.

La Oseodensificación es la técnica quirúrgica basada en el aprovechamiento de la plasticidad ósea por medio de unas fresas especiales con las que se consigue la preparación del lecho implantar sin eliminar hueso.

El concepto de Oseodensificación es contrario a la remoción del hueso; mediante el uso de las “fresas Densah” que son compatibles con cualquier sistema de implantes, no se elimina el tejido óseo sino que se compacta conservando el volumen óseo. Cuando una fresa Densah gira a la velocidad correcta en sentido antihorario con abundante irrigación, el hueso se densifica al ser compactado de forma dinámica mediante el autoinjerto por compactación u «Oseodensificación«. El resultado es una osteotomía perfectamente cilíndrica y densificada, manteniendo integro el volumen óseo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!