InicioNoticiasPremio GD Proyecto Solidario: reconociendo el voluntariado dental

Premio GD Proyecto Solidario: reconociendo el voluntariado dental

Los participantes en la convocatoria tienen la posibilidad, gracias a este premio, dar visibilidad a sus organizaciones, los proyectos que llevan a cabo y, de este modo, captar el interés tanto de voluntarios como de empresas que quieran aportar su granito de arena para mejorar la salud bucodental de los colectivos más desfavorecidos y vulnerables.

Con el Premio GD Proyecto Solidario queremos dar a conocer, y apoyar, el trabajo que realizan las ONG en el terreno bucodental, tanto en España como en el extranjero.

¿Cuáles son los requisitos para optar al Premio GD Proyecto Solidario 2023?

Dentro del marco de la 26º edición de los Premios Gaceta Dental, patrocinados por el Grupo Catalano Clínicas, se encuentra este galardón tan especial está abierto a todas las ONG, asociaciones y organismos de voluntariado sin ánimo de lucro que acrediten su legalización en los registros correspondientes y que tengan sede social en España. Además, aquellos que se presenten al premio deberán disponer del certificado de desgravación de donaciones.

Todos aquellos que quieran participar en este premio tan especial deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Las candidaturas se presentarán en formato PDF, con una extensión máxima de 8 páginas.
  • Definición/título del proyecto.
  • Localización de la actividad de la ONG.
  • Datos de la ONG: nombre, dirección, número de registro, CIF y persona de contacto (dirección de correo electrónico y teléfono).
  • Es recomendable acompañar el texto con imágenes.

Si cumples con las bases de la convocatoria, manda tu candidatura a redaccion@gacetadental.com antes del 20 de junio. Será una excelente forma de dar visibilidad a tu organización, sus proyectos y captar el interés de voluntarios y empresas que quieran aportar su granito de arena para impulsar las acciones de voluntariado en el campo de la salud bucodental entre los colectivos más desfavorecidos y vulnerables.

Consulta las bases del Premio GD Proyecto Solidario aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!