InicioNoticiasAIOI España organiza el primer Congreso Nacional Multidisciplinar

AIOI España organiza el primer Congreso Nacional Multidisciplinar

Este año AIOI España organiza el primer Congreso Nacional Multidisciplinar en la histórica ciudad de Segovia, los días 1 y 2 de julio. El evento contará con numerosos profesionales nacionales de prestigio internacional, como también odontólogos reconocidos mundialmente de Italia, Francia, Argentina y Estados Unidos.

La Academia Internacional de Odontología Integral (AIOI) es una institución sin fines de lucro dedicada a la difusión y capacitación en Odontología integral. Esta entidad se fundó en el año 1992 en la ciudad de Lima (Perú) con la participación de Bolivia, Brasil, Chile, Estados Unidos y Paraguay. La intención inicial de AIOI fue asociar internacionalmente clínicas odontológicas multidisciplinarias de reconocido prestigio para poner en marcha un mecanismo de capacitación y pasantías de validez mundial. La idea prosperó rápidamente y se fueron uniendo distintos países de África, América, Asia y Europa.

Esta idea también llegó a nuestro país y funciona como AIOI España. Formar parte es muy sencillo, ya que cuentan con delegados en varias ciudades.

En su página web tienen toda la información disponible: www.aioiespaña.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!