InicioNoticias¡Tu apuesta por la dirección y gestión clínica tiene premio!

¡Tu apuesta por la dirección y gestión clínica tiene premio!

¿Eres de los que piensan que con una buena gestión clínica puedes ofrecer una mejor atención a tus pacientes? Si tu respuesta es afirmativa el Premio GD Mejor Gestión Clínica puede ser tuyo.

Este galardón reconoce el compromiso y la visión estratégica de las clínicas que han dado a la gestión un papel protagonista en su trabajo diario, buscando optimizar los procesos internos, mejorar la eficiencia y garantizar una atención lo más excelente posible a sus pacientes.

¿Cómo optar al Premio GD Mejor Gestión Clínica 2023?

El Premio GD Mejor Gestión Clínica, patrocinado por VP20 Consultores, está dirigido a profesionales del ámbito odontológico con clínica propia o estudiantes de postgrado que presenten un proyecto en el que se explique y desgrane cómo la gestión puede ayudar a hacer más eficiente la consulta.

Los interesados que quieran presentar su candidatura deberán enviar el proyecto de clínica junto a sus datos personales a redaccion@gacetadental.com antes del 20 de junio. Solo se podrá presentar un único proyecto por persona, no obstante, cada proyecto sí podrá ir firmado por más de una persona. 

¿Quieres que el sector dental reconozca tu trabajo y la gestión de tu clínica? Aprovecha esta oportunidad y participa en los Premios Gaceta Dental 2023.
Si tienes cualquier duda puedes consultar las bases del PG Mejor gestión Clínica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!