InicioNoticiasII Premio Clínica y Laboratorio Digital

II Premio Clínica y Laboratorio Digital

Luis Molina, country manager Spain & Portugal de 3Shape

El Premio Clínica y Laboratorio Digital reconocerá aquellos proyectos donde se detallen las herramientas digitales incorporadas a la práctica diaria para mejorar sus procesos de trabajo. 3Shape renueva su patrocinio por segundo año.

Desde 3Shape vaticinan un crecimiento importante en la digitalización del sector en todos los ámbitos, desde la gestión de citas, visitas virtuales a los profesionales sanitarios y digitalización de pacientes, hasta la planificación virtual de tratamientos, alcanzando un nivel tecnológico que ayude a ofrecer los mejores tratamientos con menor número de visitas a las clínicas y, con un mayor grado de eficiencia de los recursos. Esta es la visión de Luis Molina, country manager Spain & Portugal de 3Shape Trios, para quien con el apoyo a este premio «esperamos aportar nuestro granito de arena en este proceso de cambio en el que está inmerso el sector dental tanto en el área de las clínicas dentales como en el de los laboratorios dentales, centros de producción y empresas de servicios. En 3Shape sabemos que nuestro ADN es digital, nuestra actividad se centra en el desarrollo de herramientas para la digitalización de la Odontología. Por ello, es para nosotros un placer apoyar este premio que reconoce el esfuerzo y la inversión de clínicas y laboratorios en la digitalización».
Novedades e iniciativas
El equipo de desarrollo de 3Shape trabaja en la optimización de sus herramientas digitales, a través de mejoras en el hardware de sus equipos, dotándolos de la mejor tecnología y el software con mayores prestaciones en cada uno de los diferentes flujos de trabajo que los profesionales precisan para el correcto tratamiento de los pacientes. En este sentido, como afirma Molina, la firma «ofrece a los profesionales herramientas digitales que les ayudan en varias áreas diferentes: comunicación con el paciente a través de la creación de modelos 3D; planificación de tratamientos con herramientas que aportan precisión y predictibilidad; integración con los laboratorios dentales que trabajan con cualquier tecnología de diseño digital, con proveedores de servicios ortodónticos y de diseño, e integración con equipos de producción tales como impresoras 3D y fresadoras. Por supuesto y, debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, este año hemos incorporado en nuestros productos protocolos para garantizar la desinfección de nuestros equipos y apoyar a las medidas de control de infección que las clínicas y laboratorios han tenido que reforzar».
3Shape apoya estos galardones como reconocimiento «al espíritu emprendedor e innovador de muchos profesionales que con su esfuerzo personal y empresarial, aportan un valor a sus pacientes que hasta ahora no podían ofrecer. Confiamos en la labor comunicativa de Gaceta Dental, que con estas iniciativas aporta visibilidad y notoriedad a estos profesionales que están haciendo avanzar la Odontología hacia el futuro».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!