InicioConfidencialGrupo Phibo, proveedor certificado de soluciones CAD/CAM de BioHorizons Camlog

Grupo Phibo, proveedor certificado de soluciones CAD/CAM de BioHorizons Camlog

Grupo Phibo, pionero en la fabricación de prótesis dentales CAD/CAM, y BioHorizons Camlog, líder global en sistemas de implantes dentales, han alcanzado un acuerdo que establece a Grupo Phibo como partner certificado para la fabricación de prótesis dentales CAD/CAM personalizadas para rehabilitar los implantes BioHorizons en España y Portugal.

Para alcanzar este acuerdo, Grupo Phibo ha participado en un exigente proceso de selección y certificación por parte de BioHorizons Camlog. La experiencia en odontología digital, la trayectoria, la innovación en la fabricación de prótesis dentales CAD/CAM personalizadas y el desarrollo de productos y servicios de máxima calidad han sido decisivos para que BioHorizons Camlog deposite su confianza en Grupo Phibo.
Gracias a esta alianza, los profesionales usuarios de los implantes BioHorizons se beneficiarán de las mejores soluciones CAD/CAM a medida de Grupo Phibo, manteniendo todas las garantías de precisión de ajuste de BioHorizons. Tendrá también, como consecuencia, un aumento de las oportunidades de colaboración en formación en odontología digital, y un conjunto de servicios para proporcionar atención clínica del más alto nivel y asegurar una positiva experiencia para el paciente.

Acuerdo estratégico
Para Nacho Mestre, CEO de Grupo Phibo, “Phibo es pionero y líder en la fabricación de prótesis CAD/CAM y BioHorizons Camlog es líder global en sistemas de implantes premium. Trabajar juntos nos va a permitir mejorar sustancialmente nuestra oferta, nos sitúa en el camino de la excelencia. Es un acuerdo estratégico que aporta un enorme valor al mercado”
Por su parte, Jorge Valls, general manager de BioHorizons Camlog Ibérica, explica “Nuestra prioridad es la de poder ofrecer las mejores y más actuales soluciones para nuestros clientes. Por ello el proceso de selección ha sido muy riguroso, siguiendo estrictamente nuestros estándares de producción. Grupo Phibo ha sido el partner escogido, ya que estamos convencidos de que están extremadamente preparados para ayudarnos a avanzar en nuestras prioridades y a ofrecer el elevado nivel de servicio que nuestros clientes necesitan para brindar atención de alta calidad a sus pacientes.”

Precisamente, hace escasas semanas Grupo Phibo fue noticia al anunciarse una ampliación de capital de la firma y un reforzamiento de su estructura para impulsar sus planes de futuro en el sector dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!