InicioNewsletterAbierto el plazo de inscripción para la I Campaña de Salud Oral...

Abierto el plazo de inscripción para la I Campaña de Salud Oral y Diabetes

Este año, organizada por el Consejo General de Colegios de Dentistas y la Fundación Dental Española, se llevará a cabo la primera campaña de concienciación sobre salud oral y diabetes.

Para ello, desde su apertura el lunes 21 de marzo y hasta su cierre el 15 de abril, todas las clínicas dentales que quieran participar en I Campaña de Salud Oral y Diabetes pueden hacerlo inscribiéndose en este enlace:

https://saludoralydiabetes.es/inscripcion-de-clinicas/

La campaña de concienciación se llevará a cabo del 9 de mayo al 3 de junio, ofreciendo una revisión bucodental gratuita a las personas con diabetes que la soliciten en cualquiera de las clínicas dentales de toda España que se hayan adscrito como voluntarias.

Es bien conocida la relación entre diabetes y periodontitis, o cómo una buena salud bucodental es clave para prevenir y controlar la diabetes, por lo que esta campaña busca, tal como indica en su sitio web, explicar cuáles son las principales enfermedades bucodentales relacionadas con la diabetes, los principales riesgos, y sobre todo, proporcionar información para que el paciente pueda tomar las medidas adecuadas para mantener su boca sana.

Las clínicas voluntarias que participen en la iniciativa recibirán material publicitario de la campaña, en el cual se incluye una guía, un vinilo y un display.

Al finalizar la campaña, a todas las clínicas participantes se les entregará un diploma acreditativo y tendrán la oportunidad de realizar un webinar o curso online gratuito sobre salud oral y diabetes, cuyo acceso estará disponible próximamente en la web de la campaña.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!