Hemeroteca :: Edición del 01/06/2009 | Salir de la hemeroteca
190/230
Última actualización 12/06/2009@19:25:10 GMT+1
La Implantología Oral, en constante desarrollo y evolución, requiere del profesional especializado un continuado esfuerzo de reciclaje para conocer y dominar las más innovadoras técnicas y protocolos quirúrgicos en aras de poder ofrecer a sus pacientes la mejor solución posible para cada caso.

El 17 de abril, en la ciudad levantina de Alicante, tuvo lugar el curso “´Técnicas avanzadas en la Implantología actual” donde, tanto el Dr. Néstor Montesdeoca, de la Universidad de Navarra, como el Dr. Alberto González, con práctica privada en Sevilla, compartieron sus conocimientos sobre escáners dentales, remodelaciones de maxilares atróficos y carga inmediata. El 24 de abril, esta vez en Madrid y con la colaboración de los Dres. Luis Naval e Ignacio de Lucas, Mozo Grau ofreció un curso práctico en modelo animal sobre elevación de seno maxilar. En la misma fecha, pero en la ciudad gallega de Vigo, los Dres. Jacinto Fernández Sanromán y Álvaro García-Rozado, ejercieron como conferenciantes en un curso que Mozo Grau organizó en colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos para tratar entre otros los siempre interesantes temas de injertos óseos, regeneración ósea guiada y distracción alveolar. En la fecha del 7 de mayo, como parte de su programa de universidades y en colaboración con el Máster de Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla, a través de la Dra. Maribel González, Mozo Grau organizó un curso teórico-práctico sobre el protocolo básico de colocación de implantes. Al día siguiente, en la sede del Hotel NH La Habana, los Dres. Rafael Martín-Granizo y Guillermo Schoendorff, ambos reputados cirujanos maxilofaciales, impartieron un curso integral sobre los conocimientos básicos necesarios para ejercer con garantías la Implantología Oral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
190/230

Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta Dental
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.