InicioNoticiasEl Colegio de Higienistas Dentales de Madrid centra sus últimos cursos en...

El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid centra sus últimos cursos en Periodoncia y gestión de las clínicas

Como parte de su programa de formación continuada

Dentro de su programa de Formación Continuada, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid ha llevado a cabo diferentes cursos a los que asistieron un elevado número de higienistas que respaldan con su interés su calendario formativo.

Uno de ellos fue el «Curso Modular Avanzado de Periodoncia para el higienista dental. Módulo I y II». A pesar de ir ya por la quinta edición y tener previstas sucesivas celebraciones, dicho curso goza de una buena acogida por parte de los profesionales al ser un curso intensivo teórico-práctico y dirigido a un reducido grupo de alumnos que reciben una formación muy personalizada por parte de los monitores, todos higienistas dentales.

De interés fueron también el primer nivel del «Curso Formación Software de Gestión Clínica Dental Gesden», dada la imprescindible formación en nuevas tecnologías en la práctica clínica y el curso de «Operador de RX», imprescindible para el manejo de la aparatología de imagen, tanto intra como extra oral, del gabinete dental. No menos importantes son otras materias en la que el Colegio de Higienistas madrileño tiene mucho interés en profundizar como herramientas imprescindibles en el equipo de trabajo y la relación con los pacientes. Por ello, se celebraron los cursos «Habilidades para comunicar e influenciar» y «Gestionar emociones de forma adecuada y técnicas para el manejo del estrés».

Asimismo, el Colegio, que acudió invitado al 3º Congreso Bienal del COEM, ha manifestado su agradecimiento por la deferencia y su felicitación a la organización por el éxito obtenido.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!