InicioConfidencialNuevos directivos en Dentsply Sirona Iberia y Ticare-Mozo Grau

Nuevos directivos en Dentsply Sirona Iberia y Ticare-Mozo Grau

Davide Fazioni ha sido nombrado vicepresidente y director general de Dentsply Sirona Iberia y José María Puzo, director general de Ventas y Marketing de Ticare-Mozo Grau.

De izda. a dcha., Davide Fazioni y Mario Puzo.

Davide Fazioni, nuevo vicepresidente y director general de Dentsply Sirona Iberia, se responsabilizará de la dirección estratégica y operacional de la compañía líder en soluciones dentales, así como de fortalecer su relación con las clínicas y hospitales de España, Portugal y Andorra.

Davide fue nombrado en 2007 general manager de Sirona en Italia, logrando un crecimiento continuado, en colaboración con su equipo directivo, así como implementando con éxito la Dental Academy Italia, como centro de formación para odontólogos italianos.

Por su parte, José María Puzo, nuevo director general de Ventas y Marketing de Ticare-Mozo Grau, posee una dilatada trayectoria profesional en cargos de responsabilidad directiva y de desarrollo de negocio en empresas multinacionales. En 2008, se incorporó a Dentsply Iberia como director Comercial de la línea de implantes, para ocupar, posteriormente, el cargo de director general para todas las líneas de producto en Dentsply Sirona Iberia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!