InicioConfidencialPresencia española en la próxima IDS

Presencia española en la próxima IDS

Ya falta menos para que la 37 Exhibición Dental Internacional (IDS) abra sus puertas. Será del 21 al 25 de marzo de 2017, en Colonia (Alemania), en la que se anuncia como la más grande edición celebrada hasta el momento. Las cifras hablan de un total de 2.400 empresas –cerca de cincuenta españolas–, 160.000 metros cuadrados de exposición y más de 150.000 visitantes.

–¿Dónde y cuándo? La 37 edición de la IDS se celebrará del 21 al 25 de marzo de 2017 en el recinto ferial de la ciudad alemana de Colonia.

–¿Qué cifras se manejan? Se esperan alrededor de 2.400 expositores de 60 países y más de 150.000 visitantes profesionales internacionales.

–¿Cuál será la superficie de exposición? Debido a la alta demanda, además de los pabellones 2, 3, 4, 10 y 11, se abrirá un nivel del pabellón 5, lo que supone una superficie bruta de exposición total de más de 160.000 metros cuadrados.

–¿Cómo presentarán las empresas sus productos y servicios? Además de la zona de exposición, los organizaciones ofrecen a las empresas los «Speakers’ Corner», que permiten dialogar con los visitantes a través de conferencias profesionales, y el «IDS Career Day», el 25 de marzo, jornada en la que, a través de presentaciones cortas y entrevistas individuales, los expositores tienen la oportunidad de posicionarse como atractivos empleadores. Además, nacen los «Know How Tours», recorridos exclusivos en pequeños grupos a modernas consultas y laboratorios dentales de Colonia.

–¿Cuál será la presencia española? Cerca de medio centenar de empresas españolas han confirmado su presencia en la IDS 2017.
Ancar, AR Instrumend Europe, Laboratorio y Dental Training Center August Bruguera, Avinent Implant System, Bio Cosmetics, Bioner, BoneModels, BTI Biotechnology Institute, Createch Medical, Deflex Global, Dentaid, Dontalia, Eckermann Laboratorium, EMS Electro Medical Systems España, Nueva Fedesa, Foramen, Fushima, Geoda Medical, GMI-Ilerimplant, GT Medical, Inibsa Dental, Instituto Mediterráneo de Prostodoncia, Implant Prótesis Dental, Kuss Dental, Lacer, Madespa, 2000 Máquinas Control Visión, Mestra, Microlay, Optomic España, Pic Dental Iditec North West, Proclinic, Prothecno, Reiner Medical, J. Ripoll, Sineldent, Sparkle Smile, Steros GPA Innovate, Terrats Medical, Mozo-Grau, Unión Dental Unidesa, Universitat Internacional de Catalunya, Titanimplant Vulkan Implants, Ziacom Medical, Ziacor Cad Cam, Zimmer Biomet y Zyrkon Medical son las organizaciones españolas que, hasta la fecha del envío de este boletín, han confirmado su participación en la IDS 2017.

Aquí tienes el enlace a la totalidad de expositores de la 37 IDS, una herramienta que permite realizar búsquedas por país o, incluso, por producto. http://bit.ly/2iq8Wgu

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!