InicioConfidencialDentsply Sirona obtiene el Premio Alemán de Diseño 2017

Dentsply Sirona obtiene el Premio Alemán de Diseño 2017

Dentsply Sirona ha ganado el codiciado Premio Alemán de Diseño 2017 con la distinción «Mención especial» para el software radiológico Sidexis 4, con el que logró convencer a los 48 miembros del jurado del galardón, que se concede cada año.

Este galardón no sólo constituye una distinción para el propio software, sino también un reconocimiento al compromiso de la empresa y los diseñadores que han participado en el desarrollo y realización de la idea del producto.

«Un software tan intuitivo e innovador capaz de entusiasmar incluso a los usuarios más exigentes sólo puede ser programado por desarrolladores de gran experiencia, que actúen con gran esmero y dedicación y trabajen en contacto permanente con los usuarios», comentó Jörg Haist, jefe del área de gestión de productos Sistemas radiológicos de Dentsply Sirona. Precisamente esto es lo que valora el Premio Alemán de Diseño 2017 con la distinción «Mención Especial». Con el software radiológico Sidexis 4, la empresa logró convencer a los 48 miembros del jurado del Premio Alemán de Diseño, que se concede cada año.

El reconocido Premio Alemán de Diseño, otorgado desde el año 1953 por el Consejo de Diseño de la Deutschen Marken und Designinstanz, distingue anualmente productos y proyectos innovadores así como a sus fabricantes y diseñadores. Los ganadores son aquellos productos que combinan tendencias extraordinarias de diseño, óptima facilidad de uso y diseño orientado al grupo objetivo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!