InicioNoticiasLos dentistas de Las Palmas se forman en estética dental

Los dentistas de Las Palmas se forman en estética dental

El Colegio de Dentistas de Las Palmas organizó, en colaboración con la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES), el curso «Actualización en blanqueamiento dental; afrontado la Odontología estética», de la mano del Dr. Carlos Oteo Morilla, que ofreció a los dentistas de Las Palmas la oportunidad de actualizar sus conocimientos en uno de los tratamientos más demandados en la práctica diaria de un dentista, el blanqueamiento dental, y en relación a la amplia diversidad de casos de estética dental que se presentan en la clínica.

Tratándose de un tratamiento frecuente, el Dr. Carlos Oteo Morilla señala que «los protocolos de blanqueamiento dental no están bien definidos y cada profesional elige las horas que el paciente portará el producto, así como los días que durará el tratamiento sin base científica alguna». De ahí, que resulte decisivo el aprender a diferenciar cada caso como único, a la hora de aplicar el tratamiento correcto a cada diente y establecer la toma de decisiones en función del grado o causa del oscurecimiento dental.

Además de lo anterior, se abordaron las diversas necesidades de los pacientes que demandan estética dental, desde composites sencillos a reconstrucciones estéticas más complejas, tratamiento con facetas de porcelana, coronas, o casos de erosiones graves, y cómo rehabilitar y tratar cada caso individualmente, así como la comunicación con el laboratorio o la planificación en relación a los implantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!