InicioNewsletter ViernesAprovecha los últimos días de tarifa superreducida para acudir a SEPA Málaga´17

Aprovecha los últimos días de tarifa superreducida para acudir a SEPA Málaga´17

El 31 de octubre finaliza el plazo para inscribirte a un precio superreducido en SEPA Málaga´17, el Congreso de la Salud Bucodental que aúna del 25 al 27 de mayo la 51ª Reunión Anual de la Sociedad Española de Periodoncia y la 7ª Reunión SEPA de Higiene Bucodental.

Por tan solo 199 euros, si es socio o si se pertenece a un colegio profesional de la Comunidad Autónoma de Andalucía, puede participar como congresista en este evento que espera reunir en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga a más de 4.000 profesionales. Además, con la tarifa superreducida se aplica también una promoción de 1+1, de manera que puede inscribir de forma totalmente gratuita a un higienista dental o auxiliar de clínica.

“Respuestas ante nuevos retos” es el lema de este Congreso, que tiene el objetivo principal de ofrecer información actualizada a los asistentes sobre problemas clásicos y también nuevos, con ponentes de reconocido prestigio internacional y temas de candente actualidad encaminados a fomentar la visión multidisciplinar e integral de la salud bucodental.

Para más información:

www.sepa.es     Telf. 911 610 143    reunionanual@sepa.es

Autores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!