InicioNewsletter Viernes¡Este año puedes ser tú! Becas Proclinic, siempre a tu lado

¡Este año puedes ser tú! Becas Proclinic, siempre a tu lado

Este año Proclinic celebra la 8ª Edición de su Programa de Becas. Este innovador programa forma parte de la política de acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que desarrolla la compañía.

Las Becas Proclinic tienen una dotación económica de 20.000€ y 15.000€.

A lo largo de estas siete ediciones, 13 odontólogos recién licenciados han obtenido y disfrutado las Becas Proclinic. El jurado de las distintas ediciones, formado por Directores de Odontología y Decanos de las universidades españolas, ha distinguido sus candidaturas con estos galardones.

María Valiente, María Galván, María Mínguez, Esther González, María García, Paula Vaquero, Ana Molina, Javier Sanz, Alfonso Gil, Lourdes Román, Rodrigo Martín, Pedro Diz y Nagore Ambrosio han sido los odontólogos galardonados con las Becas Proclinic a lo largo de estas siete ediciones.

Ellos ya han hecho realidad su sueño, han cursado diferentes Programas de Formación de Postgrado en Universidades de todo el mundo: Ámsterdam, California, Madrid, Estrasburgo, Sevilla, Barcelona, etc. Además, han obtenido el reconocimiento de la Conferencia de Decanos de Odontología a través de la decisión de sus responsables, miembros del jurado.

En Proclinic son conscientes del valor de tu tiempo, formalizar la candidatura supone un trámite muy sencillo y tienes mucho que ganar. Solo tienes que enviar tu propuesta antes del 30 de diciembre de 2016.

Consulta las bases en: http://beca.proclinic.es/

Autores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!