InicioNoticiasIII Premio Caso Clínico

III Premio Caso Clínico

Con el patrocinio de Philips

Mes a mes los profesionales de la Odontología comparten con sus colegas en las páginas de GACETA DENTAL casos clínicos. Su buen hacer, también tiene su recompensa en los premios de la revista.

—¿Qué supone para Philips el patrocinio del III Premio Caso Clínico de GACETA DENTAL?
—En Philips estamos implicados con el desarrollo del sector dental y queremos contribuir a compartir la práctica clínica de los profesionales dentales, ayudando a evaluar las mejores técnicas diagnósticas y terapéuticas.

—¿Qué les ha impulsado a apoyar estos galardones?
—Cada vez es más común que los profesionales dentales que trabajan con nuestros productos muestren interés por los distintos casos clínicos que les ayuden a conocer las mejores prácticas y los resultados más óptimos de blanqueamiento dental. Por eso, creemos en los casos clínicos como herramientas clave en la formación del sector.

David Tomé, professional Relations Manager Oral Healthcare de Philips.
David Tomé, professional Relations Manager Oral Healthcare de Philips.

—¿Qué productos tiene Philips dirigidos al sector odontológico?
—Somos especialistas en tratamientos de blanqueamiento dental profesional con los productos Philips Zoom. Contamos con una tecnología patentada muy potente de blanqueamiento activado por luz, con resultados muy impactantes en una sola cita, así como tratamientos domiciliarios y desensibilizantes específicos de blanqueamiento.
En higiene oral, Philips Sonicare es la marca número uno de cepillos sónicos a nivel mundial. Nuestros cepillos Diamond Clean se diferencian por su eficacia, calidad y elegancia.

—¿Tienen previsto lanzar alguna novedad a corto plazo?
—El cepillo Sonicare for Kids es nuestro producto más reciente, pensado para niños y con muy buena aceptación entre odontopediatras y ortodoncistas.

Estamos muy contentos con los resultados de esta innovación sobre la implicación de la higiene oral en los niños. Tiene una aplicación que se sincroniza con Sonicare for Kids a través de Bluetooth que ayuda e implica a los niños en las técnicas de cepillado y permite a padres y profesionales hacer un seguimiento de su rendimiento.

El apoyo de los patrocinadores

PatrocinadoresPremios2016

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!