InicioNoticiasGACETA DENTAL, líderes en comunicación multicanal

GACETA DENTAL, líderes en comunicación multicanal

difusion2015-emailing (1)Papel, digital y eventos son los tres pilares en los que basa su comunicación GACETA DENTAL, una multicanalidad que la han situado como la publicación de referencia en el sector.

En papel, anualmente se distribuyen de la revista 247.500 ejemplares, cifra a la que hay que sumar las más de 200.000 descargas de su edición digital. Además, de los 30.000 ejemplares de la Guía GDF, la primera publicación que recoge la oferta de formación de postgrado y continua del sector dental. En total, 478.800 ejemplares bajo la marca GACETA DENTAL.

En soportes digitales se suman anualmente más de 8 millones de impactos, entre las visitas a la web www.gacetadental.com, el envío de emailings, las descargas de la APP y los seguidores en redes sociales. Y, por último, el área de eventos, con la convocatoria anual de los Premios GACETA DENTAL, todo un referente para la comunidad odontológica y que este año cumplen 19 ediciones; los desayunos de trabajo organizados mensualmente para dar voz a los profesionales del sector y la participación activa en los congresos odontológicos más destacados.

Esta potente actividad de comunicación, canalizada a través de soportes e iniciativas, tiene un gran impacto en la comunidad dental, no solo nacional sino internacional. En cifras, se consigue llegar a 57.800 profesionales, principalmente, odontólogos y estomatólogos, higienistas bucodentales, protésicos dentales y estudiantes, así como a más de 24.000 organizaciones, entre clínicas dentales, laboratorios, empresas, organismos, sociedades y asociaciones profesionales.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!