InicioNoticias de Empresa«Nuestros productos aportan precisión, confiabilidad y seguridad», David Marques, director de Owandy...

«Nuestros productos aportan precisión, confiabilidad y seguridad», David Marques, director de Owandy Iberia

Las soluciones de software de Owandy Iberia están diseñadas para ayudar a los profesionales a mejorar los resultados para los pacientes y ahorrar tiempo en sus prácticas clínicas.

– ¿Qué novedades presenta su empresa en Expodental 2024?
– En Expodental 2024 presentamos el nuevo escáner intraoral Owandy-IOS, así como la última generación de la gama I-Max Pro (2D, 3D, CEF). Estos nuevos productos y nuestro software ahora incorporan nuevos módulos avanzados de inteligencia artificial.

– ¿Qué aportan sus productos a los profesionales dentales?
– Nuestros productos aportan precisión (Voxel de resolución 72µm), confiabilidad, seguridad y flujos de trabajo digital optimizados a los profesionales dentales. Están diseñados para mejorar la eficiencia y la calidad del trabajo clínico, permitiendo a los profesionales ofrecer tratamientos más precisos y cómodos a sus pacientes. Además, nuestra tecnología incorpora inteligencia artificial avanzada para agilizar y mejorar la precisión de los diagnósticos clínicos y análisis de imágenes.

– ¿Cómo ayudan y qué soporte dan a los usuarios de su marca?
– Ofrecemos un amplio apoyo a los usuarios de nuestra marca a través de la Owandy Academy. Esta plataforma proporciona sesiones de formación en vivo, webinars y programas de aprendizaje electrónico. Nuestros expertos están disponibles para ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de sus equipos, brindando asesoramiento y orientación especializada.

– ¿Qué papel juegan la innovación e investigación en su firma?
– La innovación y la investigación desempeñan un papel fundamental en Owandy Iberia. Nuestro enfoque en I+D es esencial para anticipar los cambios en la industria, como el uso de inteligencia artificial y la transición hacia flujos de trabajo totalmente digitales. Nuestras soluciones de software están diseñadas para ayudar a los profesionales a mejorar los resultados para los pacientes y ahorrar un tiempo valioso en sus prácticas clínicas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!