InicioNoticias de EmpresaUn brillante comienzo de siglo

Un brillante comienzo de siglo

Para finalizar su centenario, Ivoclar terminó el año con un despliegue de luz en el nuevo edificio de oficinas de la sede central de la empresa en Liechtenstein. El edificio, inaugurado en junio de este año, se iluminó con los colores de la empresa durante varios días de diciembre, “iluminando simbólicamente el camino hacia un futuro brillante para la empresa”, indican desde la compañía.

Bajo el lema «Un siglo de innovación» se celebraron exposiciones, actos especiales para clientes y simposios internacionales, así como una serie de festejos para los empleados de la empresa. “Aprovechamos las celebraciones del centenario para dar las gracias a nuestros clientes, socios comerciales y empleados. Todos ellos han contribuido a hacer de Ivoclar una empresa dental líder a nivel internacional. Queremos dar las gracias a todos los que nos han ayudado a llegar hasta donde estamos hoy”, declaró Markus Heinz, que dirige el grupo como consejero delegado desde el pasado mes de marzo.

Ivoclar, pionera de la industria dental

Ivoclar puso un broche de oro visual a este año tan especial iluminando el edificio de su sede central en Schaan (Liechtenstein) con los colores azul y verde de la empresa. “Con la misma suavidad con la que los colores se funden entre sí, pasaremos del siglo pasado de innovación al próximo”, declaró Heinz. “Hemos desempeñado un papel importante en la configuración de la industria dental y nos esforzamos por seguir siendo líderes en este campo en el futuro”.

Para mantenerse a la vanguardia, desde Ivoclar confían en su departamento interno de investigación y desarrollo, el cual cuenta con numerosas patentes, como por ejemplo, los bloques azules de disilicato de litio (IPS e.max CAD), que Ivoclar presentó al público en la IDS de 2005. Como indican desde la compañía “por aquel entonces, los competidores no se tomaban muy en serio este material excepcionalmente resistente y altamente estético. Sin embargo, el producto conocido como IPS e.max CAD rápidamente ganó una inmensa popularidad entre los clientes y posteriormente revolucionó la industria dental. Estamos muy orgullosos de que IPS e.max siga siendo el sistema de cerámica sin metal más utilizado en los laboratorios y consultas dentales”.

Reconocimiento a los empleados

Uno de los momentos más destacados de las celebraciones del centenario tuvo lugar en Schaan, Liechtenstein, donde la empresa, fundada en 1923 en Zúrich, Suiza, tiene su sede desde 1933. Fue la ceremonia oficial de conmemoración de los 100 años y la gran inauguración del nuevo edificio de la sede, en junio. Pocos días después, la empresa mostró su agradecimiento a sus empleados organizando una fiesta especial por el Día de la Familia. Además, los empleados de las 56 filiales y sucursales de la empresa celebraron el centenario en actos similares en todo el mundo. “Nuestros 3.700 empleados de todo el mundo comparten los mismos valores. Todos dan lo mejor de sí mismos cada día para ayudar a nuestros clientes a poner una sonrisa en la cara de la gente. Este objetivo común y esta fuerte conexión fueron especialmente palpables durante este año memorable, más allá de todas las fronteras nacionales, y seguirán acompañándonos en el futuro. Nuestros equipos están motivados y comprometidos a lograr grandes cosas en el futuro. Por ello queremos darles las gracias”, declaró Markus Heinz, CEO.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!