InicioNoticiasEl Consejo General de Dentistas falla los principales Premios de la Odontología

El Consejo General de Dentistas falla los principales Premios de la Odontología

Los galardones se entregarán en diciembre

Los doctores Juan Antonio López Calvo y Guillermo del Nero, la empresa Procter&Gamble España y el programa de RTVE «España Directo», galardonados por la Organización Colegial.

272_Actualidad
Los doctores Juan Antonio López Calvo –izda.– y Guillermo del Nero.

En diciembre, en el trascurso de la Gran Gala de la Odontología, el Consejo General de Dentistas entregará sus premios anuales, cuyos galardonados ha dado a conocer recientemente. De este modo, en el Dr. Juan Antonio López Calvo ha recaído la máxima distinción y galardón individual de la organización colegial, el Premio Santa Apolonia. El reconocimiento al Dentista del Año, en el Dr. Guillermo del Nero Viera por sus méritos en materia de salud bucodental, los estudios y trabajos de investigación realizados, así como por sus valores humanos y ética profesional, entre otros aspectos.

El Premio Juan José Suárez Gimeno al Fomento de la Salud se ha concedido a la compañía Procter & Gamble España y, por último, el Premio José Navarro Cáceres de Información Sanitaria OdontoEstomatológica al programa de RTVE «España Directo». Todos los premiados fueron elegidos por unanimidad por la Asamblea del Consejo General.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!