InicioNoticiasLa Universidad de Göteborg concede el Doctorado Honoris Causa al profesor Mariano...

La Universidad de Göteborg concede el Doctorado Honoris Causa al profesor Mariano Sanz

En reconocimiento a su trayectoria académica y profesional

270_Actualidad
El Dr. Mariano Sanz, en un evento organizado por GACETA DENTAL.

El profesor Mariano Sanz será el primer español que reciba el título Doctor Honoris Causa por la Universidad de Göteborg, a propuesta de la Academia Sahlgrenska (Facultad de Medicina, Odontología, y Ciencias de la Salud), en reconocimiento a su trayectoria académica y profesional.

Esta designación, otorgada a personajes relevantes en los distintos ámbitos profesionales y que supone el mayor reconocimiento que puede conceder una universidad, se hará efectiva en la ceremonia de investidura que se celebrará a mediados de octubre en el recinto universitario de esta ciudad sueca. Además del Dr. Mariano Sanz serán galardonados con este reconocimiento Sharon Fonn, profesora de Ciencias de la Salud Pública en la Universidad de Witwatersrand en Johannesburgo (Sudáfrica) y Salim Yusuf, profesor de Medicina en el Departamento de Epidemiología Clínica y Bioestadística de la Universidad McMaster, Hamilton en Ontario (Canadá).

El doctor Sanz ha manifestado a GACETA DENTAL que es «un auténtico orgullo recibir este título de una universidad tan prestigiosa y con tanta tradición en el campo de la Odontología».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!