InicioNoticiasGACETA DENTAL presenta la primera Guía de formación dental que se realiza...

GACETA DENTAL presenta la primera Guía de formación dental que se realiza en España

Disponible en papel, digital, app y microsite

266_FormacionGuia

GACETA DENTAL ha presentado durante el Salón de Formación Dental, DENTALUS, la primera guía de formación dental que se realiza en España, que recoge la oferta de cursos y otros programas de postgrado de universidades, instituciones, centros, colegios profesionales, sociedades científicas y empresas.

El Salón DENTALUS sirvió de escenario para la presentación de la Guía de Formación GACETA DENTAL (GDF). Esta obra recoge en 240 páginas una muestra significativa de la oferta postgraduada y de actualización para odontólogos, protésicos e higienistas. Así, reúne las principales características de instituciones, empresas y centros, exponiendo sus programas de formación continua, másteres y otros cursos para que el profesional pueda valorar cuál se adapta mejor a sus necesidades.

«Concebida con el fin de ordenar la enorme oferta existente en el sector dental, esta guía nace como respuesta a la exigencia que nos fue manifestada en numerosas ocasiones por profesionales, egresados y estudiantes de Odontología que buscan el programa más adecuado en cada caso y momento», afirmó durante la presentación de la publicación José Luis del Moral, director de GACETA DENTAL.

La Guía GDF se entregó, de manera gratuita, a todos los visitantes de Dentalus, primer Salón de la Formación Dental celebrado en España y organizado por GACETA DENTAL.

En papel, en la web y para dispositivos móviles

La Guía de Formación Gaceta Dental tiene varios soportes de consulta: en papel, on line ebook, como aplicación móvil y en página web, para que el profesional disponga de esta información práctica en cualquier momento y lugar.

En la web www.gacetadental.com/formacion los profesionales podrán acceder a todo el contenido de la guía. Asimismo, si lo prefieren, podrán visualizar la versión digital del documento, o bien la App para poder disfrutar de la publicación desde el dispositivo móvil, ya sea Apple o Android. Por último, quienes desee266_FormacionGuian el formato impreso, podrán conseguirlo a través de la Tienda GACETA DENTAL.

Con esta iniciativa, la publicación líder en el sector dental ha querido ofrecer a los profesionales un instrumento con información práctica y precisa, en todos los soportes que existen actualmente “con la intención de prestar un servicio al sector”, concluyó José Luis del Moral durante el acto de presentación de esta publicación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!