InicioNoticiasAplicación y beneficios de las nuevas tecnologías en Odontología Digital, XI Congreso...

Aplicación y beneficios de las nuevas tecnologías en Odontología Digital, XI Congreso de SOCE

El Congreso de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE) tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, los días 16 y 17 de febrero de 2024, y espera reunir a más de 800 asistentes y 30 ponentes tanto nacionales como internacionales. 

El principal objetivo de los talleres y ponencias, que se llevarán a cabo a lo largo de los dos días que dura el congreso, es analizar el desarrollo e influencia de la tecnología en el campo de la Odontología, así como los beneficios que ésta reporta tanto a los profesionales dentales como a los pacientes. De esta forma, el evento se desarrollará en distintos bloques. Por una parte, se analizará cómo se emplea el flujo digital en los casos de cirugía, tanto simples como complejos. Por otra, se estudiará cómo la tecnología ayuda en tratamientos sobre dientes. Y finalmente, se estudiará cómo aplicar los avances tecnológicos en los tratamientos interdisciplinares.

Entre los ponentes invitados, destacan Jacobo Somoza, Daniela Aggio, Pablo Ramírez, Wenceslao Piedra, Álvaro Ferrando y Mª José Ramírez.

El Dr. Eduardo Crooke, presidente del Congreso SOCE Málaga 2024, ha calificado el evento como una “ocasión única para que todos los profesionales que aplicamos las últimas tecnologías en las clínicas mostremos lo que estamos haciendo y así podamos establecer un protocolo de trabajo común”. Según el Dr. Crooke, “se trata de la mayor cita anual de la Odontología Digital y es una oportunidad magnífica para que tanto dentistas como protésicos dentales nos pongamos de acuerdo y hablemos el mismo idioma digital al mismo tiempo que conocemos el trabajo de nuestros compañeros”. Y añade: “tenemos preparadas varias sorpresas para los asistentes al congreso que harán del evento una oportunidad extraordinaria para disfrutar de la ciencia y el ocio”.

En su anterior edición, que se celebró en Zaragoza los días 28 y 29 de abril de 2023, SOCE consiguió reunir a centenares de profesionales del sector que participaron en numerosas mesas redondas, talleres y conferencias.

SOCE nació en el año 2009 con el objetivo de ser el lugar común de referencia para todos los profesionales interesados en profundizar su conocimiento en las herramientas digitales de diagnóstico, planificación y ejecución de tratamientos. Presidida por el doctor Rafael Vila, se trata de una organización conformada por profesionales médicos, odontólogos y protésicos dentales de toda España cuya misión es la divulgación del conocimiento científico de la Odontología Digital y favorecer la formación continua de sus miembros.

El plazo de inscripción para el XI Congreso de Málaga de 2024 está abierto y podrá realizarse a través de la web. Los interesados que necesiten más información o tengan dudas acerca de del evento, podrán ponerse en contacto con la organización en el siguiente correo electrónico: secretariatecnica@congreso-socedigital.com 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!