InicioNoticiasEl Dr. Luis Cáceres, reelegido presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales...

El Dr. Luis Cáceres, reelegido presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas

Este será su cuarto mandato

268_Actualidad
De izda. a dcha., los doctores Indalecio Segura, Lucila Rodríguez-Armijo, Rafael Roldán, Miguel Ángel López-Andrade, Luis Cáceres, Ángel R. Rodríguez, Víctor M. Núñez, Eduardo Albe y Francisco Javier Fernández.

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas ha renovado sus cargos para los próximos cuatro años. Al frente del mismo seguirá estando el presidente del Colegio de Sevilla, el Dr. Luis Cáceres Márquez, quien ostenta la presidencia desde que se constituyó el Consejo, en el año 1999. Además del reelegido presidente, el Pleno del Consejo Andaluz de Dentistas reunió en la capital hispalense a los presidentes de los diferentes Colegios de Dentistas de Andalucía: Indalecio Segura Garrido (Almería), Ángel R. Rodríguez Brioso (Cádiz), Rafael Roldán Villalobos (Córdoba), Francisco Javier Fernández Parra (Granada), Víctor M. Núñez Rubio (Huelva), Miguel Ángel López-Andrade Jurado (Jaén) y Eduardo Albe Leonardos (Málaga).

El Dr. Luis Cáceres estará acompañado en su nuevo mandato por los doctores Miguel Ángel López-Andrade, como vicepresidente; Eugenio Cordero, como secretario; Lucila Rodríguez-Armijo, como tesorera; y Víctor Núñez, como vocal de la Comisión Permanente.

De cara a los próximos cuatro años, los objetivos que se han fijado son continuar la lucha contra el intrusismo en la Odontología, apostar por una mayor regulación de la publicidad sanitaria, así como establecer un númerus clausus que regule el acceso de los universitarios a las facultades de Odontología ante el exceso de estudiantes que existe en la actualidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!