InicioNoticias de EmpresaVITA Zahnfabrik e imes-icore llegan a un acuerdo de colaboración para ofrecer...

VITA Zahnfabrik e imes-icore llegan a un acuerdo de colaboración para ofrecer un flujo de trabajo digital eficiente

Un sistema de máquinas de alta calidad y precisión con una estrategia de fresado/desbastado optimizada y unas herramientas y materiales perfectos son clave a la hora de confeccionar restauraciones dentales de alta calidad a partir de piezas en bruto. Con el fin de alcanzar este objetivo, VITA Zahnfabrik e imes-icore han decidido sumar sus competencias en materiales y tecnología. De este modo, aún más usuarios podrán beneficiarse de las ventajas del flujo de trabajo digital.

Un importante hito en esta colaboración es la validación satisfactoria de todos los equipos de fresado/desbastado actuales de imes-icore con los materiales CAD/CAM de VITA. Esta validación proporciona a los usuarios un flujo de trabajo con procesos seguros y una asistencia de sistema que les permitirán fabricar productos estables conforme a las exigentes especificaciones establecidas.

“Gracias a la estrecha cooperación entre VITA Zahnfabrik e imes-icore, podemos ofrecer a nuestros clientes un enfoque integral que maximiza el rendimiento del flujo de trabajo digital”, explica Onur Yildirim, Business Development Manager de VITA Zahnfabrik. “La validación de las fresadoras de imes con los materiales de VITA subraya nuestra visión compartida de confeccionar restauraciones de alta calidad de manera eficiente y precisa.”

El Dr. Michael Krieg, Head of Business Development de imes-icore, añade: “Estamos encantados de colaborar con VITA Zahnfabrik y ampliar nuestra capacidad líder en tecnología. La validación oficial de nuestros sistemas de producción con los materiales CAD/CAM de VITA nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución segura y fiable que satisface los más exigentes estándares de calidad”.

La colaboración entre VITA Zahnfabrik e imes-icore se fundamenta en la innovación permanente y en la aplicación de las tecnologías más avanzadas en el ámbito de las restauraciones dentales. Ambos socios se esfuerzan conjuntamente por incrementar la eficiencia y la calidad del flujo de trabajo digital y satisfacer así de la mejor manera posible las necesidades de los usuarios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!