InicioNoticiasCursos en Endodoncia e Implantología para los dentistas gallegos

Cursos en Endodoncia e Implantología para los dentistas gallegos

foto (2)El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Orense ha celebrado el curso titulado «El cambiante y difícil entorno de los implantes post extracción. Qué sabemos y qué nos queda por aprender», dirigido por los doctores Daniel Rodrigo y Nicola Discepoli.

Al ser un terreno científico en constante evolución, a la hora de afrontarlo, se requiere una individualización de cada caso. Por ello, en el curso se prestó especial atención a sus indicaciones, al momento ideal para realizarlo y a sus limitaciones, bases y riesgos biológicos y clínicos a tener en cuenta.

Por otra parte, se celebró en Orense el curso «Endodoncia: bases científicas para el éxito clínico», en el que los odontólogos pudieron actualizar sus conocimientos sobre materiales y técnicas novedosas para la preparación y obturación de los conductos radiculares, aunando los conceptos fundamentales en Endodoncia con las nuevas estrategias destinadas a obtener el éxito clínico. Los asistentes también profundizaron en los fundamentos teóricos, las técnicas de diagnóstico y los principales tratamientos que se realizan actualmente en el ámbito de la Endodoncia, al tiempo que desarrollaron las habilidades necesarias para su aplicación en el marco de la Odontología conservadora. En esta línea, las sesiones de trabajo, dirigidas por Carlos Stambolsky Guelfand, tuvieron un apartado práctico en el que se puso a disposición de los presentes los medios y materiales más modernos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!