InicioNoticiasCampaña «Tu boca no está de oferta»

Campaña «Tu boca no está de oferta»

265_ActualidadLos dentistas cordobeses quieren hacer ver a la sociedad que la salud es el bien más preciado de una persona y que en la práctica odontológica hay dos opciones únicamente: la de la «buena» y la de la «mala» calidad. Con este fin, el Colegio de Dentistas cordobés ha retomado la campaña informativa bajo el lema «Tu boca no está de oferta».

La institución está comprometida con la situación actual en la que «han proliferado clínicas dentales en cuya publicidad, muy agresiva y a veces posiblemente engañosa, se ofrecen tratamientos a bajo coste que, a la larga, pueden no resultar tan baratos y que pueden poner en peligro la salud bucodental de los pacientes», sostiene el Colegio.

En esta ocasión, la campaña, que se realizó también a principios del año pasado, toma forma a través de mupis y marquesinas repartidas por la ciudad e inserciones en el Diario Córdoba. Con ella, pretenden alertar a los cordobeses sobre la importancia de pedir un presupuesto por escrito y de desconfiar de las ofertas de los tratamientos a precios que prácticamente no cubren su coste o son incluso gratuitos.

Asimismo, el Colegio de Dentistas de Córdoba insiste «en la importancia de conocer con total exactitud qué tratamiento nos van a realizar y que éste sea de calidad asistencial, así como saber quién es el profesional que te trata, un dentista con nombre y apellidos y número de colegiado».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!