InicioNoticiasEstudiantes y profesionales se reúnen en el III Ágora Dental

Estudiantes y profesionales se reúnen en el III Ágora Dental

Estudiantes y profesionales se reúnen en el III Ágora Dental
El III Ágora Dental de Alicante se realizó, por segundo año, en el complejo residencial Dr. Pérez Mateos de Sant Joan.

La Implantología, la lucha contra el tabaquismo y la atención de auxiliares a pacientes clínicamente comprometidos fueron los temas del III Ágora Dental de Alicante, celebrado los días 19 y 20 de septiembre. La tercera edición de este foro de actualización profesional contó con la participación de asociaciones, universidades y empresas del sector.

El Ágora Dental, organizado por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante (COEA) junto con el Grupo Alicantino de Estudios Dentales (GAED), reunió a estudiantes y profesionales de la Odontología. El programa incluyó revisiones bibliográficas en Implantología que realizaron alumnos del posgrado de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Las mesas redondas y charlas se dedicaron a asuntos como las prótesis e implantes, la pérdida ósea en Implantología, los aspectos quirúrgicos de interés, la planificación de un implante, la Cirugía implantológica avanzada o la resolución de casos complejos. Además, se impartió una charla dedicada a la lucha contra el tabaquismo, y el personal auxiliar pudo acudir a un curso sobre el manejo del paciente médicamente comprometido.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!