Centro de Formación Profesional ADEMA

Innovación, tecnología de vanguardia y aprendizaje en servicios en los grados de Formación Profesional en Higiene Dental y Prótesis Dental en el Centro de Formación Profesional ADEMA.

Innovación educativa y transformación digital son las señas de identidad del Centro de Formación Profesional ADEMA, autorizado por el Gobierno de las Islas Baleares. A lo largo de sus 30 años de trayectoria, se ha convertido en un centro referente de enseñanza sanitaria en el ámbito balear con un importante impacto sociolaboral.

Los futuros jóvenes pueden estudiar los Grados Superiores de FP en Higiene Bucodental, y Prótesis Dental en modalidad presencial y a distancia y realizar prácticas desde el inicio de su nueva andadura académica tanto en clínica y laboratorio como en talleres y actividades de promoción de la salud con casos reales para preparar al profesional del sector dental para un entorno digital en cambio constante.

Una de sus fortalezas es disponer de la tecnología más vanguardista sanitaria 3D en sus aulas y en su clínica universitaria dental integrada (desde simuladores odontológicos virtuales 3D hápticos y holográficos que son referencia mundial, hasta TAC-CBCT 3D, escáner 3D intraoral, láser dental, sondas periodontales digitales, equipos dentales digitalizados, impresoras 3D, microscopios digitales y laboratorio de prótesis).

Contacto
  • Dirección:

    Gremi Passamaners, 11
    07009 Palma de Mallorca (Baleares)

  • 871 77 03 07
  • www.ademafp.com
+info

■ MODALIDAD DE ESTUDIOS
Presencial y a distancia.

■ PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Anualmente, ADEMA acoge una
Semana Internacional de Docencia
e Investigación en el sector
dental, la Dental Week ADEMA,
que cuenta con conferencias
y talleres prácticas en la que
participan ponentes internacionales
y nacionales de primer orden, así
como expertos de la industria que
exponen las últimas tendencias
en Odontología y proyectos de
cooperación social en Kenia.

■ PRÁCTICAS EN EMPRESAS
ADEMA trabaja en estrecha
colaboración con más de 400
empresas entre las más importantes
del sector para la realización
de prácticas extracurriculares
que facilitan la incorporación del
alumnado al mundo laboral.