Manuel Román Academy

En los cursos de formación de Manuel Román Academy aprenderás las técnicas más innovadoras en Ortodoncia Invisible. No solo decimos lo que se puede hacer, también explicamos cómo hacerlo. Más de 3.000 ortodoncistas no pueden estar equivocados… ¿Te vas a quedar atrás?

Manuel Román Academy es el centro de formación donde encontrarás Cursos y Máster de Ortodoncia Invisible con certificación en el Sistema Spark™. Manuel Román Academy es el centro de referencia en España de formación en ortodoncia invisible, donde encontrarás cursos, expertos y másteres para ortodoncistas. Es el único centro en España que otorga la certificación oficial con el Sistema Spark™. Dirigido por el Dr. Manuel Román, quien durante años ha formado a miles de doctores tanto en ortodoncia convencional como en ortodoncia invisible. Debido al gran éxito del método de Manuel Román y de sus protocolos, el máster actualmente se encuentra presente en 26 países en todo el mundo. En MRA, encontrarás un curso que se adapte a tus necesidades sea cual sea tu nivel:
• SPARK Onboarding. Es la manera más simple de empezar a trabajar con el Sistema Spark™. Dirigido a ortodoncistas con experiencia en ortodoncia invisible que simplemente quieran la certificación oficial de Spark.
• Máster de Ortodoncia Invisible. Es la mejor manera de aprender y sacarle el máximo partido a los alineadores.

En MRA, encontrarás un curso
que se adapte a tus necesidades
sea cual sea tu nivel

Dirigido a ortodoncistas con poca o sin experiencia en Ortodoncia Invisible, ya que comprende todo lo necesario para tratar la mayoría de las maloclusiones más frecuentes en la clínica diaria. Incluye el Spark Onboarding.

• Máster Experto de Ortodoncia Invisible. La manera más completa para perfeccionar y no tener dudas en el mundo de los alineadores, ¡tanto con el Sistema Invisalign como con el Sistema Spark! Curso intensivo o semiintensivo de 4 días de duración. Incluye el Spark Onboarding. Dirigido a ortodoncistas con experiencia en ortodoncia
invisible, ya que veremos casos complejos con microtornillos, caninos incluidos, niños, cirugía ortognática, etc. Compuesto por un módulo online, tres módulos y un study club. Para completar la formación, dispondrás de una plataforma online con contenido exclusivo y un foro de ayuda.

FORMACIÓN

NOMBRE

LUGARPRECIO
SPARK Onboarding (nivel iniciación)Málaga / Madrid / BarcelonaVer condiciones en la página web
Máster Ortodoncia Invisible (nivel avanzado)Málaga / Madrid / BarcelonaVer condiciones en la página web
Máster Ortodoncia Invisible (nivel experto)Málaga / Madrid / BarcelonaVer condiciones en la página web

Contacto
+info

■ Director:
Manuel Román Jiménez

■ Profesorado
Dr. Manuel Román
Dra. Clara Rodríguez Cámara
Dr. Ángel Navarro
Doctores colaboradores: Dr. Juan Carlos Pérez Varela

■ Formación acreditada

■ Formación práctica

■ Becas y facilidades de financiación

■ Dónde se imparte el curso
Málaga, Madrid, Barcelona, Lisboa