InicioNoticias de EmpresaEl protocolo All on Four celebra su 25º aniversario

El protocolo All on Four celebra su 25º aniversario

El objetivo del protocolo en Implantología All on Four, desarrollado por el Dr Paolo Malo y registrada por Nobel Biocare, es rehabilitar arcadas completas en pacientes con edentulismo total. Esta técnica consiste en colocar 4 implantes dentales, los posteriores inclinados o angulados, para evitar zonas anatómicas o salvar atrofia ósea. La angulación de los implantes distales se corrige a nivel protésico con pilares tipo multiunit angulados de 30º. Con esto, se busca estabilidad primaria y buen torque para la realización de carga inmediata. Se trata de un concepto incorporado a la práctica clínica aceptado y respaldado científicamente a nivel internacional. 

En los últimos años se han desarrollado grandes avances tecnológicos que han cambiado nuestros modos de trabajar con el flujo digital y numerosas herramientas que incorporamos progresivamente en nuestras consultas.

El próximo 5 de julio se emitirá en la plataforma Inspiria un webinar impartido por la Dra. Carmen Pomares, donde hablará sobre la evolución del protocolo All on Four, desde la técnica tradicional original al enfoque digital con el que trabajan en la actualidad. A través de este enlace puedes ver el webinar: https://live.inspiriadental.com/directos/

Para más información puedes visita:
www.doblefactor.es
www.perioimplant.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!