InicioNoticias de EmpresaTicare: presente en importantes eventos y premiando la excelencia científica

Ticare: presente en importantes eventos y premiando la excelencia científica

Ticare, empresa líder en el campo de los implantes dentales, ha estado participando activamente en varios eventos y reconocimientos en el ámbito de la Odontología. A continuación, se detallan las actividades más destacadas en las que Ticare ha estado involucrado recientemente.

Ticare estuvo presente en la XLVIII Reunión Anual CEOE

Durante este evento, que se celebró en junio en Benicàssim, Ticare patrocinó dos conferencias destacadas. El Dr. Alberto Salgado presentó una ponencia sobre «Implantes inmediatos en casos complicados en zona estética», mientras que el Dr. Rui Figueiredo habló sobre «Factores clave en la prevención de las enfermedades periimplantarias».
Ambas presentaciones mostraron casos clínicos utilizando el sistema de implantes Ticare, el cual cuenta con evidencia científica de gapZero.

Entrega del Premio Lorenzo Castillo en SECOM

Durante el congreso de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello (SECOM CyC), que tuvo lugar en Cartagena en junio, Ticare entregó el premio «Dr. Lorenzo Castillo».
La Dra. Marta Pampín, del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario La Paz en Madrid, fue la galardonada por su artículo titulado «Endoscopic-assisted approach in the treatment of subcondylar fractures: our experience«. Este premio, patrocinado por Ticare, reconoce la excelencia en el campo de la Cirugía Oral y Maxilofacial.

Diego Velasco, director del Área Hospitales y Maxilofacial en Ticare, y la Dra. Marta Pampín, ganadora del premio Lorenzo Castillo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!