InicioNoticias de EmpresaBioHorizons Camlog abordará los nuevos enfoques sobre la inmediatez y el manejo...

BioHorizons Camlog abordará los nuevos enfoques sobre la inmediatez y el manejo del tejido blando en el Simposio Internacional de Osteology 2023

BioHorizons Camlog ofrece un foro corporativo sobre el tratamiento inmediato con CONELOG® Progressive-Line y un taller centrado en el manejo del de tejido blando con NovoMatrix, el material de aumento de tejido blando de última generación.

El Osteology Symposium 2023 se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de abril en Barcelona, donde se reunirán los principales expertos en todos los campos de la regeneración. El simposio cuenta con un interesante programa que incluye un total de 80 presentaciones y 14 talleres, bajo la dirección científica de los Dres. Pamela K. McClain e Istvan Urban.
BioHorizons Camlog es Gold Partner (socio de oro) del simposio y ofrecerá dos programas educativos a los asistentes donde podrán aprender nuevas técnicas para sus tratamientos.

El jueves 27 de abril de 2023, el Dr. Ramón Gómez Meda (España) ofrecerá una formación sobre un nuevo enfoque para el aumento del tejido blando alrededor de los implantes utilizando la matriz dérmica NovoMatrixTM. Profundizará en indicaciones, técnicas y casos clínicos, destacando el aumento del tejido blando para lograr resultados predecibles con NovoMatrixTM; los participantes podrán beneficiarse de formación práctica en mandíbulas de cerdo para aprender la técnica vista de túnel y la incisión crestal para el aumento de tejido blando.

Ese mismo día, el Dr. Tomas Linkevicius (Lituania) liderará el foro corporativo, brindando un enfoque diferenciador de los conceptos de implantes inmediatos titulado «Convertir las contraindicaciones de la inmediatez en indicaciones». En su ponencia, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender por qué el tratamiento inmediato con implantes suele ser una solución óptima y cómo ampliar las indicaciones de inmediatez.

Se invitará a los asistentes a visitar el stand nº3 de BioHorizons Camlog y descubrir la amplia cartera de soluciones regenerativas integrales e innovadoras de la empresa a través de su amplia línea de biomateriales, que incluye injertos de reemplazo óseo (alogénico, porcino, bovino y sintético); membranas (porcina, bovina y sintética); matrices de tejido reconstructivo (porcino) y apósitos para heridas (bovino).
BioHorizons Camlog ofrece una cartera integral de soluciones de biomateriales que permite a los profesionales de la Odontología brindar a sus pacientes el mejor tratamiento posible.

Para obtener más información, visite www.biohorizonscamlog.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!