InicioDestacadasEl COEM comienza a vacunar a más de 12.000 dentistas y personal...

El COEM comienza a vacunar a más de 12.000 dentistas y personal auxiliar de clínica

El proceso de vacunación se completará previsiblemente antes de que termine el mes de marzo. Los profesionales madrileños recibirán las dos dosis de la vacuna de Pfizer.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) comienza su campaña de vacunación en la que más de 12.000 profesionales sanitarios serán vacunados contra la COVID-19 en la sede colegial.

Vacuna COEM
Más de 12.000 personas recibirán, antes de que termine el mes de marzo, las dos dosis de la vacuna de Pfizer.

El COEM ha realizado un gran esfuerzo para poder vacunar en un tiempo récord a todos los dentistas de Madrid, así como al personal auxiliar de clínica (higienistas y auxiliares dentales). En total serán más de 12.000 personas las que recibirán, antes de que termine el mes de marzo, las dos dosis de la vacuna de Pfizer.

Toda la organización, así como la subvención de los gastos de la campaña (a excepción de las vacunas) corren a cargo del Colegio de Odontólogos- EPIS, personal de enfermería, personal administrativo, material, etc. El Colegio ha querido de esta forma acelerar la vacunación de su colectivo, así como ayudar en los gastos que este proceso ocasiona y poder contribuir a controlar la pandemia y que los recursos puedan destinarse a otros colectivos más vulnerables.

El COEM agradece a las autoridades sanitarias, tanto a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como al Ministerio de Sanidad, la confianza que han puesto en su institución de cara a la gestión y organización de esta importante campaña, que supone un gran reto logístico y humano sin precedentes para el Colegio.

Los primeros profesionales vacunados califican la gestión de excelente y han mostrado un alto grado de satisfacción.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!