InicioNoticias de EmpresaSINELDENT® invita a formarse en sus centros

SINELDENT® invita a formarse en sus centros

Sineldent

En SINELDENT® manifiestan estar al lado de los profesionales para acercarles al futuro de la innovación dental con sus cursos de formación sobre escaneo y diseño de prótesis con Exocad.

La compañía invita a consultar las fechas de los cursos de formación que celebran en sus Training Centers de Madrid y Ourense. Además, tienen a su disposición su nuevo Training Center de Barcelona para realizar acciones formativas personalizadas en función de sus necesidades. Todos sus cursos están impartidos por profesionales expertos titulados por Exocad y tienen una duración de 12 horas, de 16:00 a 20:00 los viernes y de 10:00 a 19:00 los sábados.

Pensando en la tranquilidad y seguridad de todos, han adoptado diversas medidas de prevención e higiene frente a la COVID-19 para el desarrollo de sus cursos de formación, como la reducción del número de alumnos y la desinfección continua de los Training Centers.

«Nuestros equipos de Atención al Cliente y Atención Técnica estarán encantados de ayudarte para cualquier consulta adicional», señalan desde la empresa.

Más información:
atencionalcliente@sineldent.com
info@phibo.com
910 010 287
937 151 958
sineldent.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!