InicioNoticias de EmpresaDental 3 distribuye el láser Nano-Yag para España y Portugal

Dental 3 distribuye el láser Nano-Yag para España y Portugal

Dental 3 – ZR Distribución distribuye, para España y Portugal, el láser Nano-Yag, el único láser de diodo con nanotecnología para tejido blando, de DMT (Dental Medical Technologies), compañía dirigida por Roberto Zanella. Se trata de un producto fabricado y desarrollado en Italia, y único en España.

Su filosofía es enseñar la utilización del láser en todos los campos de la Odontología. Para ello cuentan con uno de los mejores periodoncistas y profesor universitario, como opinión leader en Dental 3, el Dr. Rodriguez Escudero, que utiliza y trabaja con el láser Nano-Yag en su clínica dental, y que a su vez es ponente en los cursos presenciales que Dental 3 organiza periódicamente, para explicar detalladamente y con casos reales todas las posibilidades que ofrece esta tecnología.

La gran experiencia de DMT en la longitud de onda ha llevado al departamento de investigación y desarrollo a crear un láser Nd: YAG con mayores capacidades que el Nd: YAG convencional en el mercado. Nano-Yag ofrece grandes potencias en muy poco tiempo. Los otros láseres funcionan con pulsos que varían entre microsegundos y milisegundos, Nano Yag entrega energía en cuatro nanosegundos, siendo una respuesta real, entre otras patologías, a la resolución de la periodontitis y periimplantitis, de manera indolora y sin calor, para los pacientes.

Las ventajas que ofrece son innumerables, y se explican, junto a casos clínicos reales, en los cursos que realizan. Además de los cursos presenciales, mediante cita previa, realizan presentaciones privadas en las clínicas dentales, con el fin de acercar su tecnología a todos los doctores que estén interesados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!